AREA DE EMPLEABILIDAD

HERRAMIENTAS Y CONSEJOS PARA OFRECER TUS CONOCIMIENTOS

Cada persona, además de la formación, posee unas capacidades y habilidades determinadas y debe aprender a rentabilizar toda la información.

TIPS Y CONSEJOS

Capacitación constante

En este mundo globalizado, la velocidad y el cambio definen los mercados. Actualizar los conocimiento significa crecer.

Experiencia laboral y personal

Considérela una fortaleza, sepa utilizarla porque es su principal activo. Aprenda a trasladar su experiencia a nuevas situaciones y a escenarios actuales.

Familiarizarse con la tecnología

En el mundo de hoy, la tecnología cambia a diario. Estar al pendiente de las nuevas tecnologías lo hará más competitivo en el mercado laboral.

Aprende a venderte

Estar preparado para enfrentar al empleador en las entrevistas de trabajo, ya sea dentro de tu misma empresa o en una organización diferente.

ARTICULOS RELACIONADOS A EMPLEABILIDAD

Consejos para elevar tu empleabilidad

Entendida como la capacidad que tiene un individuo para acceder a un trabajo, permanecer en él y reinsertarse en otro si queda cesante, la empleabilidad es un factor que resulta clave a la hora de tener continuidad y proyección en el mundo laboral. Así lo destaca...

Discurso de motivación

  Superar todos los obstáculos que se interpongan en el camino, arriesgarse y sobre todo, perseguir nuestros sueños fueron tres de las enseñanzas que plasmó en su historia. A pesar de que su vida no comenzó de la mejor manera, paso a paso fue acercándose a sus...

REALIZAR UN CURSO EN ERA VIRTUAL

VER CURSOS

TE INVITAMOS A CONOCER NUESTRO BLOG

INGRESAR AL BLOG