METODOLOGÍA DE APRENDIZAJE

¿Cómo aprendo con Era Virtual?

Era Virtual brinda sus cursos junto al Instituto Nacional de Desarrollo Académico a travéz de su Aula Virtual, un lugar donde el estudiante encuentra los contenidos que componen el curso elegido. Se ingresa con una clave que elige el mismo estudiante, una vez que se cumplan los procesos de inscripción.

En el Aula Virtual el estudiante podrá acceder a los contenidos que están ordenados en forma pedagógica y le permiten avanzar en el curso elegido teniendo acceso a los textos y video clases que lo componen y los ejercicios. Además, podrá acceder a las Tutorías virtuales que se van incorporando al curso a medida que avanza.

En el Aula Virtual encontrará todos los elementos que necesita para avanzar exitosamente con su curso, y podrá acceder a ella desde cualquier computadora, notebook o dispositivo móvil, y de esta forma disponer de su tiempo y espacio en forma independiente.

ACTIVIDADES INTERACTIVAS

Ejemplo de actividad interactiva (presione siguiente para avanzar)

DOCUMENTACION DE ALTA CALIDAD EN PDF

Ejemplo de archivos pdf

pdf

VIDEOS EXPLICATIVOS

Ejemplo de videos

 APLICACION MOVIL DISPONIBLE PARA PROFESORES Y ALUMNOS

Con nuestra aplicación eliminamos las barreras de distancias y tiempos poniendo a disposición una aplicación que tanto los alumnos como los profesores pueden utilizar. Ayudando a la integración y comprensión de los contenidos.

 MAXIMIZAMOS LA SEGURIDAD DE NUESTROS CERTIFICADOS

Desarrollamos una tecnología capaz de verificar a través de un código QR si un certificado fue expedido por nuestra institución indicando si la persona que aparece en el mismo realmente realizó un curso, también nos permite saber cuál es el nivel académico del alumno junto con la cantidad de cursos que realizó en Era Virtual – Instituto INDA. Eliminando toda posibilidad de falsificación.

NO PIERDAS LA OPORTUNIDAD, INSCRIPCIONES ABIERTAS!

COMENZÁ HOY MISMO!

 PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué realizar un curso online en Inda?

Facilita la formación a personas que por razones de actividad laboral, lugar de residencia, edad o cualquier motivo personal no pueden o no quieren acceder a estudios presenciales.

Permite al alumno decidir dónde, cúando y cómo estudiar, ofreciéndole flexibilidad horaria y facilitando su propia planificación del trabajo.

¿Qué reconocimiento tienen los certificados del Instituto Inda?

Los certificados de Inda acreditan la adquisición de herramientas y la formación de habilidades para una determinada actividad.
Todos nuestros cursos están avalados por el Instituto Nacional de Desarrollo Académico (Inda) éste es quien extiende los Certificados/Diplomas.

¿Cómo es la modalidad de cursado?
Cursar es muy sencillo. La modalidad de cursado es 100% online y está desarrollada sobre un Sistema de Aprendizaje Online que te posibilitará el acceso inmediato y permanente, desde una computadora, tablet o smatphone, a los contenidos de cada curso. El alumno podrá ingresar a los apuntes, ver contenidos audiovisuales, realizar actividades practicas, rendir los examenes y en caso de ser necesario evacuar dudas con el tutor del curso a través del sistema.
¿Cómo me inscribo para comenzar ahora?
Una vez en www.eravirtual.com, podrás visualizar todos los cursos navegando por categorías. Al seleccionar un curso, un video te explicará la temática, además podrás ver la fecha de inicio y finalización, y el costo. IMPORTANTE: Cada curso tiene fecha de inicio en diferentes etapas del año. Podrás consultar la disponibilidad entrando en cada curso.
¿Cómo se abona el curso y que valor tienen?
Una vez elegido un curso, deberás registrarte para poder inscribirte. Al confirmar la inscripción, en la pantalla se abrirá el sistema de pagos llamado “Mercado Pago” que te permitirá concretar la operación. Una vez confirmado el pago recibirás un mail de bienvenida y en ese momento podrás acceder al contenido del curso.

Contactenos