Blog

Blog post subtitle

Si no cambiamos, entonces no crecemos. Desafortunadamente, se nos ha impuesto un cambio a medida que una pandemia global se abre paso de un país a otro, de una comunidad a otra.

A nuestra manera, nuestro equipo global se está adaptando a este cambio trabajando para satisfacer las necesidades de los estudiantes, expertos y empresas que de repente y de manera impactante ahora pasan la mayor parte de su tiempo en casa y trabajando de forma remota.

Estamos orgullosos del trabajo que nuestro equipo (ahora remoto) está haciendo y pensamos que compartiríamos una idea de las tendencias y estadísticas que estamos viendo.

Como parte de nuestra investigación en curso sobre las tendencias en el lugar de trabajo, pudimos encuestar a 1,000 trabajadores de tiempo completo de EE. UU. Sobre COVID-19 y descubrimos que:

El 74% de los empleados de EE. UU. Dijo que las preocupaciones sobre el coronavirus son una distracción laboral que afecta las actividades comerciales normales.
El 78% cree que sus empleadores están haciendo todo lo posible para proteger a los empleados del coronavirus.
Y a medida que las fuerzas laborales se han trasladado a remoto, los empleados dicen que sus principales distracciones son:
Llamadas personales y mensajes de texto (30%)
Viendo televisión (30%)
Niños u otros miembros de la familia (29%).


Lidiar con las comidas, las mascotas, el ruido exterior y otras distracciones son bastante consistentes entre hombres y mujeres, pero no tanto con las tareas domésticas y los niños.
El 33% de las mujeres frente al 26% de los hombres mencionan a los niños como una de las principales distracciones mientras trabajan de manera remota.

Aumento de los datos de habilidades populares

Además de nuestros hallazgos anteriores, nuestro equipo analizó las mejores habilidades tecnológicas y sociales para 2020. Como las personas de todo el mundo pasan la mayor parte de su tiempo en casa y trabajan de forma remota, queríamos volver a visitar las mejores habilidades y ver cómo han crecido en el último mes.

Las 3 mejores habilidades blandas
Crecimiento mental: en los últimos 30 días, estos cursos han aumentado un 231% en popularidad

En términos más simples, Growth Mindset se reduce a un amor por el aprendizaje. En las últimas semanas, nuestros usuarios han abordado temas como la mentalidad de crecimiento para los líderes y la construcción de confianza a través de una mentalidad de crecimiento.
Una corriente subyacente de una mentalidad de crecimiento es la voluntad y la capacidad de resistencia para hacer frente al cambio. Eso es ciertamente pertinente hoy en día, ya que las personas, las empresas y las organizaciones se adaptan a un entorno actual donde el cambio es la única constante.
Creatividad: en los últimos 30 días, estos cursos han aumentado un 84% en popularidad

Los cursos relacionados con el desarrollo de nuevas ideas, la aplicación de nuevas soluciones para abordar los problemas existentes y el pensamiento diferente están surgiendo, incluidas clases como Pintura de acuarela, Narración de cuentos y Escritura creativa.
A estas alturas ya has escuchado que Shakespeare escribió al Rey Lear mientras estaba en cuarentena por la peste. Ya sea impulsado por la competencia o la inspiración, ahora podría ser el momento de poner lápiz a papel para esa idea de guión en la que has estado pensando durante años. Todos tienen su lista de deseos. Parece que si puedes abordar ese elemento de la lista de deseos mientras te refugias en su lugar, no hay tiempo como el presente.
Enfoque de dominio: en los últimos 30 días, estos cursos han aumentado un 146% en popularidad
No sorprende que los cursos sobre cómo aprovechar la concentración estén en auge. Los niños, las mascotas, los compañeros, los compañeros de cuarto y muchas otras distracciones compiten por la atención de la gente.
Todos quieren estar más enfocados, y nuestros alumnos están poniendo ese plan en práctica, tomando cursos como Modern Productivity y Organizing Time.

Las 3 mejores habilidades tecnológicas:

TensorFlow: en los últimos 30 días, estos cursos han crecido en popularidad en un 62%
Es sorprendente pensar que TensorFlow tiene menos de 5 años, pero a medida que el mercado busca experiencia en aprendizaje automático, inteligencia artificial y aprendizaje profundo, TensorFlow sigue creciendo.
Cuando la vida te da limones, haces limonada. Cuando eres un tecnólogo con quizás un poco más de tiempo en tus manos que antes, usas ese tiempo para ponerte al día o dominar las tendencias tecnológicas de más rápido crecimiento.
Chatbots: en los últimos 30 días, estos cursos han visto un aumento del 45% en popularidad

Los chatbots se utilizan en gran medida en lugar de contacto directo con un agente humano y son mucho más fáciles de escalar.
Dadas las órdenes de refugio en el lugar en todo el mundo, el aumento actual tiene sentido. Con más personas haciendo negocios desde casa, es probable que las organizaciones recurran a los chatbots para escalar rápidamente sus esfuerzos de servicio al cliente.
Microsoft Azure: en los últimos 30 días, estos cursos han aumentado un 38% en popularidad
En un entorno de trabajo repentinamente descentralizado, todas las cosas relacionadas con la nube están aumentando en importancia. Algunas empresas de repente están en condiciones de tener que lidiar con una demanda y atención sin precedentes (videoconferencia, por ejemplo).
La tecnología en la nube aplicada de manera adecuada proporciona a las empresas los medios para acelerar una empresa hacia arriba o hacia abajo para satisfacer la demanda.

Un valor atípico:
Francamente, no estamos seguros de qué hacer, pero las personas se inscriben en masa para cursos en línea de Bitcoin y criptomonedas. ¡Hemos visto un aumento de cuatro veces en la demanda de clases de Bitcoin y criptomonedas en el último mes!

Autor: Era Virtual

Deja una respuesta