4.15 de 5
4.15
26 reseñas sobre Udemy

Encuentre su Mejor Idea de Negocios y Haga Dinero con Ella

Utilice una metodología diseñada especialmente para encontrar una idea de negocio ganadora y convertirla en dinero real.
Instructor:
Vida por Diseño
361 estudiantes matriculados
Spanish [Auto]
Al finalizar el curso, habrá encontrado la idea de negocios con la cual lucrar y desarrollar su propio negocio
Más de 20 clases con ejercicios prácticos y videos en HD.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

¡Únase y descubra por qué más de 1300 estudiantes satisfechos prefieren nuestros cursos en Udemy!

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

COMIENCE A RECIBIR DINERO POR HACER LO QUE LE GUSTA, BUSCANDO UNA IDEA DE NEGOCIOS Y HACIÉNDOLA REALIDAD.

NUESTRA GARANTÍA: SI DESPUÉS DE SEGUIR TODO EL PROCEDIMIENTO NO CONSIGUE UNA SOLA IDEA DE NEGOCIOS, LE REGRESAMOS SU DINERO!!!

Imagine, es otro lunes por la mañana, usted conduce camino al trabajo o está esperando el autobús, como hace cada día. ¿Que está haciendo?¿Escuchando la radio?¿Pensando en cuanto tardará en llegar el fin de semana?

En 3 meses desde ahora, será 3 meses más viejo. ¿Que estará haciendo en ese momento?

¿Seguirá escuchando las mismas canciones de siempre camino al trabajo?

¿O habrá decidido que es tiempo de ganar suficiente para tener la ingresos residuales, invitar a sus amigos a cenar o viajar y conocer el mundo?

Para los más geeks, tengo unos datos interesantes:

:::::El empleado promedio dedica cerca de un 40% de su día a tareas relacionadas con su trabajo:::::

Considerando que un 33% restante lo utilizamos para dormir y otro 15% para comer, asearnos y otras tareas de rutina, esto solo nos deja con un pequeño 12% para cualquier otra cosa.

¿Le gustaría que ese 40% de su preciado tiempo estuviese mejor invertido, o quisiera aprovechar ese valioso 12% para desarrollar un nuevo estilo de vida? Pues no es el único, con eso sueñan millones de personas cada día.

¿Cual es el problema?

Perdón si lastimo sus delicados sentimientos pero soñar no sirve de NADA, N-A-D-A. No sirve de nada si todo lo que hace es seguir soñando sin mover un dedo para convertir su sueño en realidad.

Lo bueno es que puede cambiar eso y este curso tiene lo que necesita para iniciar.

Si cada persona que soñara con tener su propio negocio viera su sueño hecho una realidad, probablemente tooodos seríamos emprendedores. Pero esto no ocurre en la realidad.

Admítalo, probablemente ha fantaseado con ser su propio jefe, con tener la libertad de escoger su propio horario, y aún así sigue atrapado en ese empleo anticuado o peor aún en la casa sin nada que hacer.

Pues bien, amárrese bien los pantalones y arrollese las mangas porque ha dado con la oportunidad de reivindicarse.

–no, en serio, arróllelas, va a TENER que trabajar–

En este curso le presentaremos el proceso exacto que tiene que seguir para pasar de no tener ninguna idea (o demasiadas) hasta la producción y validación de una idea exitosa.

Al matricular nuestro curso obtendrá:

  • Acceso instantáneo a más de 20 clases con texto y video explicativos
  • Cuaderno del emprendedor con indicaciones paso a paso y espacio para desarrollar los ejercicios
  • Una guía que lo llevará desde la generación de la idea hasta su primera venta
  • Repositorio de recursos del estudiante
  • Cero riesgo de inversión gracias a la garantía de reembolso total
  • Actualizaciones constantes con material adicional

El proceso que les comparto en el curso está probado y puedo dar fe de ello. A mi mismo me permitió pasar de no saber que hacer con mis aburridas certificaciones y títulos en manejo de proyectos, a tener hoy día un interesante trabajo como líder de proyectos internacionales, dando consultoría a entidades gubernamentales y privadas.

Pero vamos al grano, después de todo no estamos acá por mi sino por usted.

¡Se imagina todo lo que podría hacer si finalmente pudiese tener su propio negocio!

Pues si lo puede hacer, encontrado una idea exitosa y convirtiéndola en negocio. La inversión es baja y le garantizo que con las tácticas que aprenderá y el material práctico que se incluye, podrá iniciar una nueva y excitante etapa en su vida.

Si quiere seguir esperando para actuar, adelante, espeeeere… espere 1 mes, 6 meses o 1 año…

:::::Pero sepa que mientras usted sigue escuchando la misma música camino al trabajo, muchos otros irán adelante para entonces, y habrán multiplicado exponencialmente la suma simbólica que usaron para acceder a este conocimiento:::::

Así que, valientes, los espero adentro… a los demás, tal vez algún día nos volvamos a cruzar 😉

1
Te encantará lo EFECTIVO que es este curso, solo lee esto antes de iniciar!!!

Los fundamentos

1
La impactante realidad: Hablemos claro de las ideas de negocios

Una interesante reflexión marca el inicio de este curso. En esta clase se le da la oportunidad de evaluar sus propias creencias sobre los criterios de éxito para una vida emprendedora, y se le lleva a analizar las posibles ventajas de iniciar un proyecto de superación personal por cuenta propia.

2
¿Realmente necesita más dinero?

La búsqueda de fuentes adicionales de ingresos tiene significados más profundos de los que se podrían sospechar en un análisis superficial. En esta clase tiene la oportunidad de explorar las opciones para incrementar su capital y se detalla cómo una mayor solvencia en este apartado puede tener un impacto relevante en diferentes facetas de su vida.

3
DIY: Consiga su primera venta

La etapa inicial, donde se establecen los fundamentos del negocio y se consiguen los primeros clientes, es la más difícil en el camino del emprendedor. En la clase se le muestra como la dinámica y los materiales del curso le ayudarán a vencer esta barrera.

El plan de implementación

1
Las cuatro fases para pasar de la idea a su primer negocio exitoso

Es necesario que tenga una noción de la montaña antes de iniciar la escalada. Con el objetivo de que pueda seguir con toda claridad la secuencia de pasos necesarios para obtener un resultado exitoso al final del curso, se le presentan en esta clase las principales etapas involucradas en el proceso que le lleva de la generación de ideas a la puesta en marcha de su mejor idea de negocios.

Establecimiento de objetivos

1
¿Lo quiere? Defina sus propios objetivos

El establecimiento de objetivos es una de las claves para el éxito de su futuro negocio. Bajo esta premisa se presentan las razones y beneficios que hacen necesario prestarle atención.

2
Ejercicio de cristalización 1

Clase práctica con las indicaciones para que lleve a cabo la ejecución de las actividades requeridas en la etapa de establecimiento de objetivos.

Producción de ideas

1
¿El nuevo Facebook? No tiene que ir tan largo...

Muchas personas se estancan en su deseo de dar con una idea que les pueda abrir las puertas a un negocio propio. En esta clase se le muestra como el abanico de posibilidades es más amplio de lo que usted podría sospechar. Se establecen las pautas para el desarrollo de los ejercicios subsiguientes, especialmente en lo relacionado a su capacidad creativa.

2
La curiosa técnica del vendedor de seguros

Modelar una idea para que sea del agrado de los consumidores en su forma final no es tarea fácil. En esta clase se le comparte una metodología muy sencilla pero eficaz que le permite establecer una conexión verdadera con sus consumidores, de manera que no tenga que recurrir a campañas complejas llenas de tecnicismos, y apele en su lugar al lado más sensible de las personas para conseguir posicionarse en el mercado.

3
Ejercicio de cristalización 2

Clase práctica con las indicaciones para que lleve a cabo la ejecución de las actividades requeridas en la etapa de producción de ideas.

4
La visión del emprendedor y cómo mantenerse receptivo a las ideas

Si hay algo que diferencia a las personas emprendedoras de quienes no lo son, es su aparente capacidad para innovar constantemente, de encontrar soluciones a antiguos problemas o abrir nuevos nichos de mercado. Usted puede trabajar conscientemente para mejorar su capacidad creativa y mejorar su receptividad a las ideas. Estos tópicos son tratados en la presente lección.

5
Fuentes potenciales de ideas

En esta clase se le comparten una serie de estrategias que le ayudarán en caso de tener dificultades para pensar en ideas de negocios, ampliando de esta forma el abanico de posibilidades con las que cuenta para seguir adelante

Validación de las ideas

1
La razón por la que muchos fallan: Entendiendo los actores y sus roles

¿Ha visto a personas fallar en sus emprendimientos? Con esta clase se da inicio a la etapa de validación de las ideas y se introducen los conceptos generales utilizados en la validación de ideas para determinar sus posibilidades de éxito, inlcuyendo la relación existente entre el cliente y el proveedor y cómo sacar provecho de la misma.

2
La extrañamente poco usada prueba de la convergencia

Uno de los métodos más eficaces en la selección de ideas de negocios, para separar aquellas con un futuro prometedor de aquellas que no tienen tal suerte, es lo que llamamos la prueba de la convergencia. En esta clase se explican a detalle los fundamentos y la manera de utilizar el método.

3
Ejercicio de cristalización 3

Clase práctica para que lleve a cabo la ejecución de la prueba de la convergencia sobre su set de ideas seleccionadas. En esta clase se le guía paso a paso por el proceso de la prueba, de manera que al final obtendrá como resultado material con el que continuar con el curso.

4
Utilice a los consejeros

La prueba de la convergencia es solo una parte del proceso completo de validación, el cual se complementa con lo expuesto en esta clase. Le compartimos en esta clase el valiosísimo recurso que constituyen los consejeros, como participantes activos del proceso de validación. La clase se complementa con una guía para la ejecución de entrevistas con consejeros.

5
Ejercicio de cristalización 4

Clase práctica con las indicaciones necesarias para que pueda llevar a cabo el acompañamiento y evaluación en conjunto con los consejeros.

Puesta en marcha

1
De la idea a su bolsillo

Todo el avance conseguido hasta este punto es un gran logro, pero este no se verá materializado sino hasta ejecutar las tareas de esta sección. Estudiaremos como los métodos comerciales de ventas no son con mucha frecuencia el acercamiento más adecuado y cuáles son opciones más eficaces en su lugar.

2
Cómo vender mediante acercamiento personal

En esta clase se presentan las cualidades de la estrategia del acercamiento personal para comenzar con la venta de sus productos o servicios, junto con la forma de llevarlo a cabo y los criterios de éxito con los cuales podrá tomar decisión sobre su negocio.

3
Cómo hacer uso de intermediarios (esta es brillante)

Continuando con las estrategias para puesta en marcha se presenta en esta clase el uso de intermediarios y como sacar el máximo provecho de este mecanismo para conseguir sus primeros clientes.

4
Cómo utilizar la pasantía

En algunas ocasiones donde no se cuenta con la experiencia o conocimiento necesario para desarrollar de forma completa su idea de negocios, puede ser necesario el uso de la estrategia de la pasantía la cual se abarca a detalle en esta clase.

5
¿Hacerlo o no hacerlo?... Bonos y regalías

Para culminar con la fase de puesta en marcha, se ponen a su disposición en esta clase las estrategias de venta mediadas por bonos y regalías. Estas estrategias pueden convertir una idea novedosa pero que nadie conoce en un atractivo producto del cual sus clientes quedarán deseando más.

6
Ejercicio de cristalización 5

En esta clase práctica debe poner en práctica lo estudiado en la sección 6, para lo cual se le brindan las indicaciones pertinentes.

Cierre

1
La metodología completa para el éxito: un repaso

Esta sección vuelve sobre el trabajo realizado durante el curso y los aspectos más importantes que deberá recordar como mínimo, en su nueva forma de analizar del mundo a través de la óptica de las ideas de negocios.

2
Un reto para valientes

Sabemos que ha puesto todo su empeño y esfuerzo en Encuentre su Mejor Idea de Negocios y Haga Dinero con Ella. Sería fenomenal si con lo que estudió acá puede iniciar su propio negocio y levanta vuelo por su cuenta. Pero para aquellos de ustedes que necesitan de un empujón o alguien que les ayude en un momento de dificultad, le reto a contarme de que se trata su idea para ayudarle a avanzar.

Materiales complementarios

1
Cuaderno del emprendedor

Descarga aquí tu Cuaderno del Emprendedor

2
Las herramientas del buen emprendedor, desde apps hasta productos para comprar

Descarga aquí el material adicional de referencia.

You can view and review the lecture materials indefinitely, like an on-demand channel.
Definitely! If you have an internet connection, courses on Udemy are available on any device at any time. If you don't have an internet connection, some instructors also let their students download course lectures. That's up to the instructor though, so make sure you get on their good side!
4.2
4.2 de 5
Calificaciones 26

Calificación Detallada

5 estrellas
14
4 estrellas
10
3 estrellas
2
2 estrellas
0
1 estrellas
0